¿QUÉ HAY DE NUEVO?
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EMPRENDE SEGURO Y MINIMIZA LOS RIESGOS DE FRACASAR.



¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Vas a emprender y tienes dudas de en qué sector? ¿Quieres definir tu público objetivo? Son muchas las interrogantes que se plantea un empresario a la hora de dar el salto al mundo comercial, lo mejor es que te dejes asesorar por expertos que te ayudarán a pisar un suelo firme y a despejar el camino para alcanzar  el éxito.


¿Cómo vas a vender un producto si desconoces que  tus potenciales clientes se encuentran en tu radio de acción o qué hábitos de consumo practican? Las opiniones del público son fundamentales a la hora de lanzar nuestra marca por lo que debemos tener muy claro su  perfil y adecuarnos a la necesidad.
Este proceso lleva consigo un tiempo de estudio a través de técnicas especializadas que medirán el comportamiento de tu mercado así como su segmentación.   Una vez se recoja dicha información podrás encontrar tu “elemento diferenciador” para abordar a tus competidores una vez que se realice un análisis DAFO.

                                               
¿Qué ocurre si te lanzas al vacío? Posiblemente lleve consigo un estrepitoso fracaso, numerosos negocios abren y cierran todos los días porque no escogen ni el lugar ni la actividad adecuada para incursionar en su emprendimiento.  
Un mal naming, una imagen poco atractiva, un producto repetido, la mala ubicación de tu tienda, la falta de publicidad  o nula presencia en redes, te harán ser “uno más” sin añadir valor a tu idea. Piensa que una inversión a priori para contextualizar y posicionar tu empresa repercutirá en tus beneficios de forma proporcional,
Hay quienes dejan de hacer un estudio de mercado por su coste, o porque desconocen su importancia, o son autodidactas porque tienen mucha experiencia en el sector, lo cual no es suficiente para asegurar el éxito.

Deja tu idea en manos de profesionales y ¡PROGRESA! 

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