¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

No dejes en manos de Google una decisión tan importante.


Si eres emprendedor y estás en la fase de emplazamiento del local, no olvides tomar en cuenta algunos consejos que podrán ayudarte a tomar la decisión.

En primer lugar si la ubicación de tu negocio es a pie de calle,  necesitarás hacer un análisis del flujo de personas que circula a diario por ella. En este sentido, deberás tener en cuenta si el trazado es ancho o si es una avenida grande en cuyo caso se tiene que observar la acera dónde estén los edificios residenciales, que suponen una frecuencia de compra diaria mayor.

Si se trata de un boulevard, o calle peatonal, lo más factible es fijarse en las zonas de sol y sombra, ya que numerosos estudios comprueban que es más frecuente hacer las compras bajo la influencia de “Lorenzo”, variará evidentemente de la estación del año y de la latitud geográfica pero indudablemente el buen tiempo anima por lo menos a ver los escaparates.





Otro factor a tener en cuenta es el público objetivo al cual nos dirigimos, para eso debemos analizar demográficamente a los viandantes y qué elemento conexo podemos encontrar a los alrededores. Ejemplo: si es ropa de bebé o tienda de juguetes, buscarás zonas aledañas a colegios o parques infantiles.



Es importante además, escoger un local con buena visibilidad que nos permita ser atractivos desde un buen radio de acción,  que despierte curiosidad  lo que va aunado a una buena campaña de imagen corporativa y publicitaria.

Como podrás observar, cada fase de la puesta en marcha de una idea de negocio es crucial, ya que puede incidir directamente en el éxito o fracaso de nuestro plan, lo mejor es dejar en manos de expertos que podrán guiarte y encaminar tus pasos con conocimientos y experiencia en el sector.
Nos encantará poder ayudarte en tu proyecto emprendedor poniendo a tu disposición las herramientas adecuadas, conoce nuestros servicios visitando nuestra página web www.progresiconsultores.com




0 comentarios:

Publicar un comentario