¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Ventajas de montar tu tienda online ¡Anímate!

Hoy en día, todos los empresarios tienen la posibilidad real de ampliar su público objetivo y ventas a través de las e commerce (tiendas online), en este nuevo mundo tecnológico nos resulta difícil establecer fronteras de ventas ya que se tiene acceso a casi todas las personas con conexión a Internet. Sin embargo, el empresario siempre por motivos logísticos y de presupuesto para publicidad delimita una zona geográfica especifica para desarrollar su actividad.


Tener una tienda online muchas veces es el comienzo de un negocio y otras el empujón necesario para potenciar las ventas de una tienda que ha quedado en el pasado. 

¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda online?

1) Reducción de gastos: la mayoría de negocios que comienzan a través de internet utilizan su propia casa como deposito de los productos, ahorrando de esta forma en alquilar un local, pagar agua, luz etc. ¡Es buena opción para comenzar!

2) Amplias tu público objetivo: si tienes un negocio físico no dudes en trasladarlo a la red ya que el 79% de los internautas españoles compra frecuentemente a través de internet. 

3) Da buena imagen a tu negocio: la innovación y estar al día con la tecnología siempre le va a dar más visibilidad a tu marca y a tus productos.

4) Sensación de comodidad y facilidad al cliente: cada vez hay más clientes que prefieren comprar desde la comodidad del sófa de su casa sin tener que desplazarse, al tu ofrecerles poder comprar tus productos por internet no perderás esa venta. 

¡Anímate y vende a través de internet!

Si quisieras tener alguna asesoría para la creación de una tienda online, escribenos: consultoresyvyc@gmail.com 

Yessica Alvarez Briceño 
Asesora en Marketing Digital 
Twitter: @YessicaAlvarez 

0 comentarios:

Publicar un comentario